Nuestra empresa


Limpiezas Técnicas y Desatascos Vecino es una empresa consolidada con más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos con profesionales muy cualificados, además de una maquinaria y herramientas de alta calidad.

Estamos especializados en desatascos y limpiezas de desagües, arquetas, sifones, inodoros, bajantes, alcantarillado, inundaciones, fosas sépticas, colectores generales, sumideros etc… Damos un trato directo y cordial al cliente, adaptándonos a sus demandas y necesidades. Solucionamos cualquier tipo de problema de una manera cómoda las 24 horas del día los 365 días al año a todo tipo de clientes, comunidades, particulares, hoteles, limpiezas industriales etc…
Nuestro éxito se basa en la satisfacción del cliente, trabajando día a día y ofreciendo nuestros servicios a una calidad precio inmejorable.

Puede solicitar su presupuesto de mantenimiento sin ningún compromiso y benefíciese de descuentos especiales. Los servicios de mantenimiento quedan garantizados por el tiempo acordado en el contrato.