Limpieza de tuberías

Especializados en limpiezas de todo tipo de tuberías

Limpiezas Técnicas y Desatascos Vecino es una empresa especializados en las limpiezas de todo tipo de tuberías, que se adaptan a las necesidades de toda clase de clientes. Desde viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, hasta grandes y pequeñas empresas, en las que usarán soluciones específicas para cada situación. La clave del éxito de Limpiezas Vecino, a lo largo de los últimos 15 años, se basa en la satisfacción del cliente y en un servicio profesional durante todos los días del año las 24 horas del día.

En Limpiezas Vecino contamos con una maquinaria moderna y de última tecnología capaz de llevar a cabo las limpiezas de tuberías tanto para clientes particulares como todo tipo de limpiezas industriales. Nuestros servicios van desde la limpieza de desagües, arquetas, sifones, inodoros, bajantes y alcantarillado en general. Un servicio urgente y eficaz que garantiza la satisfacción de todos nuestros clientes tanto en la limpieza de las tuberías como en su mantenimiento, previniendo posible problemas futuros.

Los procedimientos llevados a cabo en las limpiezas de tuberías en Limpiezas Vecino son realizados por un experimentado grupo de trabajadores. La eliminación de residuos que obstruyen las tuberías, permitirán que mantengan una perfecta funcionalidad evitando problemas mayores, como la sustitución de toda la instalación. Un servicio de limpieza y mantenimiento bien hecho reduce considerablemente los problemas continuos en viviendas y empresas, alargando de esa forma la vida de las tuberías.